El pasado 22 de mayo Tatiana había hecho dos Live, uno en la mañana, mientras desayunaba con su familia, y uno en la tarde afuera, comiendo, con una amiga. En los mimos la gente solo le preguntaba si era verdad que estaba embarazada, cuántos meses tenía, cómo le iba con los antojos y los vómitos y quién era el papá, si era verdad que Yemil era el padre. ¡UJUM!
Pero mucha gente ya estaba segura de que estaba preñada, porque la habían visto por las calles del país bien feliz con su panza.
Bueno, en el Live de la noche de ese día ella felizmente dijo que no revelaría quién era el papá, pero su madre fijó un comentario que decía que gracias a Dios era de un hombre decente, así que todo el mundo descartó la hipótesis de que ese bebé era del "Maleante caro". Cabe mencionar que días atrás Yemil dio una entrevista a DJ Winnie en la que confesó que sería papá por segunda vez.
Vélez reveló que estaba a la espera de un varón y no fue hasta el domingo en la noche cuando subió unas historias a su cuenta de Instagram en su mejor momento. Sí, Tatiana se mostró en vestido de baño, metida en piscina y agarrándose su panza bien feliz y eso.
En otra foto que le tomaron se le puede ver apenitas la panza; ella estaba posando con un vestidito de embarazada.
Recordemos que ella se fue a Irlanda a estudiar inglés, pero poco después regresó a Panamá y se fue para Colombia, luego regresó a su natal. Ya se había corrido como pólvora que estaba en la dulce espera.